.

Inversiones


El Grupo IPSA en búsqueda de la integración de tecnologías y especialidades se encuentra constantemente en desarrollo de nuevos proyectos de inversión con el ánimo de aumentar la gama de soluciones para la industria. De esta forma queda asegurada la cercanía con el cliente y la posibilidad de reaccionar de forma versátil a las señales de los mercados de competencia global.

. Empresa especialista en proveer soluciones a la medida en realizar proyectos en las áreas de ingeniería, diseño y construcción, habilitación o modificación de datacenter, así como salas eléctricas, instalaciones eléctricas, corrientes débiles y la gama de soluciones en equipamiento aplicable a la industria.
. Empresa que incorpora proyectos integrales tanto en la arquitectura u diseños aplicable a la remodelación de oficinas de alto nivel, así como también de la construcción de éstas, forman parte de la oferta con una amplia trayectoria en este rubro. La compañía además se ha desempeñado en proyectos de datacenter, call centers y salas técnicas de alto riesgo, cuyas normas constructivas que deben responder a la criticidad de los servicios y aplicaciones que alojan.
. Esta empresa se orienta a proporcionar un alto nivel en investigaciones de fraudes internos y protección de bienes y mercaderías de alto valor a nivel de la industria, a través de profesionales con más de 30 años de experiencia en el área policial, un selecto grupo conformado solo por funcionarios de la PDI en R. esta experiencia le permite proporcionar un destacado servicio logístico de alta seguridad.
Esta empresa tiene como objetivo proporcionar y apoyar a las Pymes y Grandes compañías entregando herramientas específicas a las personas para subir su nivel de competencia en el mercado y alcanzar con ello mejores logros en la productividad. Esto nos conduce a lograr tener un mayor valor agregado a todas las empresas que conforman la familia grupo IPSA, garantizando la capacitación y especialización de todos sus integrantes.


Futuras Inversiones


Grupo IPSA, en su afán de lograr sus objetivos cuenta con un equipo de profesionales en búsqueda de nuevas inversiones para así consolidar la centralización de sus costos fijos y administración centralizada. De esta forma reflejamos un bajo costo en el valor final y además seguir manteniendo una alta calidad en el servicio profesional y de sus equipos, buscando siempre satisfacer todas las necesidades de la industria.

Por este motivo es que les presentamos parte de nuestros proyectos futuros:

. Este proyecto consiste en la creación de un portal educativo orientado en la integración de las tecnologías vigentes y foros de discusión entre los participantes. Este portal busca ser un referente específico en los subsistemas de tecnologías logrando una plataforma ideal en la que profesores, maestros, estudiantes educadores y familia puedan establecer un punto de encuentro para reflexionar e indagar temas de innovación vigentes de tecnologías aplicables a todo ambiente relacionado con soluciones tecnológicas.

Grupo IPSA, Inversiones y Proyectos S.A. / Av. Holanda Nº265, Providencia, Fono: (562) 335 6588