','auto');ga('set','forceSSL',true);ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send','pageview');

Se aplica Protocolo en  Seguridad Sanitaria para el COVID 19

Protocolo Seguridad Sanitaria Grupo IPSA

Se informa que todo el personal de GrupoIPSA se encuentra bajo estricto Protocolo de Seguridad Sanitaria con manipulación de herramientas, vehículos, materiales, tránsito en oficinas dependencias en general de GrupoIPSA, salida a clientes, proveedores. Nuestro personal cuenta con Termómetro Láser certificado, como parte del set necesario de atención.


Es Obligación que en cada visita a cliente o Proveedor, se tome Temperatura a quienes nos reciban, así como nuestros técnicos, y se solicita una breve declaración de su estado de salud y con quienes vive.




De esta manera se deja registrado en nuestra guía digital  de servicios como dato relevante junto al servicio prestado habitual.


En caso que cliente o proveedor, no acceda a toma de temperatura o declaración de estado de salud, nuestro personal no se encuentra autorizado a Ingresar a oficinas o dependencias de cliente o proveedor.

Llegada a Oficina:

•  Antes de entrar a su puesto de trabajo se debe sanitizar zapatos, ropa y mochila con amonio cuaternario, además de alcohol en las manos.

•     Es OBLIGATORIO el uso de Guantes y Mascarillas para entrar a la oficina y durante el tiempo que estemos en ella.

Se debe tomar registro de temperatura a la entrada del personal.


Salida a Cliente:

Antes de salir a terreno deben vestirse con los buzos blancos de protección.

Deben salir con todo los EPP necesarios (Mascarillas, Guantes, Antiparras).

•  Al momento de subirse al auto se debe sanitizar manilla con amonio cuaternario, igualmente rociar con amonio cuaternario asientos, tablero y volante del auto.

•  Es OBLIGATORIO salir de la oficina con un termómetro.

Las herramientas que se van a utilizar se deben sanitizar con líquido amonio cuaternario, así como las maletas o mochilas en que se trasladan.

•    Antes de empezar las actividades se le debe solicitar al cliente tomar la temperatura y de igual manera tomarnos la temperatura, esto debe quedar registrado en la orden de servicio, en caso de que cliente se oponga a esta medida NO se podrán ejecutar las actividades.

•   Para empezar cualquier actividad se debe sanitizar área de trabajo con amonio cuaternario, así mismo, se deben sanitizar los equipos tomando en cuenta todas las medidas de precaución y el resguardo de los mismos.



Otras medidas:

•  Se debe limpiar área de trabajo dentro de la oficina.

Se debe usar mascarilla y guantes OBLIGATORIAMENTE.

Higienizar constantemente nuestras manos con alcohol gel.

Mantener distancia al momento de tomar la colación.

Higienizar baños con amonio cuaternario luego de

 utilizarlo.

Ingreso de Personal

Vestimenta oficial

Salida a clientes

Inicio

Grupo IPSA, Santa Magdalena N° 75 Oficina 401, Providencia, Fono: (22) 6021382